jueves, 20 de noviembre de 2008

Al fin se definio el Coronacion 2008

Luego de tantas idas y vueltas está todo acordado para que Santa Rosa sea el epicentro del rally coronación 2008. Anoche hubo una reunión donde se dispuso que la última fecha sea por caminos del Valle del Conlara. La idea de muchos pilotos y dirigentes era hacer el rally coronación en San Luis, pero luego de la última experiencia por caminos de la capital puntana, ni APYN ni la Comisión Normalizadora quisieron arriesgar y fueron a lo seguro, o sea, a Santa Rosa del Conlara que les simplifica el trabajo.
Está todo acordado entre las partes, dirigentes e intendencia, para que el rally sea en el Valle del Conlara entre el 19 y 21 de diciembre.
Los caminos serán los mismo que se utilizaron a
principio de año, incluido el super especial espejo, que fue una novedad con dos máquinas en carrera al mismo tiempo.
Los organizadores tienen planeado hacer de este rally una verdadera fiesta, en donde se espera la participación de al menos 10 autos integrales y la participación de tres pilotos que compiten en el nacional: Federico Bassi, juan Menchini y Maximiliano de León.
Dentro de unos momentos en la radio Municipal Nueva Luluara de Santa Rosa, el intendente Carlos Moreno hará oficial la realización del cierre de la temporada en su localidad.

Fuente: Cristian Piani (www.rally-sanluis.com.ar)

No hay comentarios: