jueves, 6 de noviembre de 2008

La previa de Tlisarao 2008 - Semana 3


La XX edición del rally de Tilisarao (28- al 30 de Noviembre). tendrá caminos completamente nuevos, se disputarán tres primes y un súper especial que se repetiran los dos días. Luis Bertola personalmente se encuentra en tareas de mejoramiento.
A menos de un mes para que se ponga en marcha la séptima fecha del campeonato sanluiseño de rally, los organizadores o sea el Automovil Club Tilisarao trabaja insesantemente para que todo salga como lo planeado.
Los primes elegidos en esta oportunidad son totalmente nuevos, son trazados con muchas rectas, muy veloces y a la vez con sectores técnicos, Uno recorrerá caminos de San Pablo mientra que los dos restantes comienzan y terminan en Renca. El Super Especial está construido en el Autódromo.
Todos los primes tendran chicanas. Los pisos son parejos y el segundo tiene un poco de pedregullo.
La semana pasada fue a Tilisarao una delegación compuesta por Enrique Fernández, "Rueda" Anzulovich, Rodolfo Zapata y Horacio Saitua, para ver el estado de los caminos y el formato de de la competencia. Quedaron muy conformes aunque dejaron instrucciones muy precisas. Ansanchar ciertos sectores y sacar malezas y yuyos de la vera del camino.
Luis Bertola, presidente del ACT comentó: "en Tilisarao siempre buscamos innovar, este año tendremos caminos nuevos y muy buenos para disputar la competencia. Los tramos que comienzan y terminan en Renca atraviesan varios kilómetros de un campo privado, por lo que resultará imposible recorrerlos antes de lo estipulado. En estos días terminamos con el tema de la folleteria y nos dedicaremos de lleno a darle públicidad a esta XX edición de nuestro rally".

Anoche pasadas las 22:00, se reunio en San Luis una comision de APYN formada por pilotos y navegantes que seran los encargados de chequear en Tilisarao (probablemente este fin de semana) el estado de los caminos y las mejoras propuestas en reconocimiento anterior.

Elbio Quevedo - Prensa APYN

Agradecemos a Cristian Piani de www.rally-sanluis.com.ar

No hay comentarios: