miércoles, 26 de noviembre de 2008

Se Presento Oficialmente la XX Vuelta de Tilisarao


Anoche y pese a las condiciones climaticas, se presento lo que promete ser un Rally innovador.
En la mesa central de la confitería de la sala teatral Berta Vidal de Battini estuvieron presentes, Walter Vogt como presidente de APYN, Enrique Fernández de la Comisión Normalizadora, el presidente del Automóvil Club Tilisarao, Luis Bertola y el director general de la prueba, Jorge Avila.

La XX vuelta a Tilisarao “Homenaje a los Socios Fundadores” tendrá varios cambios. Desde arranque será distinto, la rampa simbólica que se realizará el viernes a las 22 desde la plaza de Renca verá pasar primero a los autos de la categoría A5 y los de la A7 serán la frutilla del postre. El final también será distinto ya que todos los pilotos que logren concluir esta difícil competencia pasarán por la rampa y recibirán un recuerdo del rally de Tilisarao.

Para realizar los cómputos el ACT contrató un servicio especial, la misma empresa trabaja con el Rally Argentino, que cuenta con posicionadores satelitales GPS, todo una novedad para San Luis.
El viernes antes de la simbólica y a pedido especial de la Asociación Argentina de Volantes todos los pilotos y navegantes tendrán una reunión para tratar el tema de seguridad, esta reunión tendrá el carácter de obligatoria.

En cuanto a los caminos se supo que son muy veloces. Los organizadores esperan estos días poder trabajar en algunos sectores que no quedaron bien luego de los 100 milímetros caídos el lunes en la zona por donde se realizará la competencia.Hasta ayer habia varios sectores inundados, por lo que se trabajar denodadamente para que todo sea una fiesta del Rally Provincial.


Para mayor informacion, comunicarse con Luis Bertola (Presidente del ACT) 2652-15543706 - E-Mail: automovilclubtilisar@hotmail.com

Cronograma:
Sábado

PE 1: Molienda Renca (I) – Balneario Renca (I) 12km 13:13
PE 2: El Molino – Kaufman 18,40 km 13:49
PE 3: Molienda Renca (II) – Balneario Renca (II) 20,70 km 15:36
PE 4: Súper Especial Autódromo 2,10 km 16:15

Domingo
PE 1: Molienda Renca (I) – Balneario Renca (I) 12km 9:38
PE 2: El Molino – Kaufman 18,40 km 10:14
PE 3: Molienda Renca (II) – Balneario Renca (II) 20,70 km 12:01
PE 4: Súper Especial Autódromo 2,10 km 12:40

Fuente: Cristian Piani www.rally-sanluis.com.ar

No hay comentarios: