martes, 25 de noviembre de 2008

Hoy se presenta el Rally de Tilisarao

Con un gran esfuerzo de mucha gente, encabezados por Luis Bertola (Presidente del ACT), esta noche se presentara oficialmente en San Luis (Sala Berta Vidal de Batini - Av. del Fundador y Paseo de las Artes, 21:00 Hrs.) la XX "Vuelta de Tilisarao".

Este Rally contara con algunas innovaciones que van desde un recorrido distinto al de otras ediciones y el sistema de tiempos que no sera provisto por el ACSL (se corrieron versiones de que serian de Cordoba (Acryr o Apryn)), sin embargo el misterio sera develado esta noche.

Este fin de semana marcara la recta final del campeonato 2008 y todo esta dado para que sea una gran fiesta a partir de las definiciones en las distintas clases, las cuales buscan su nuevo "Monarca", recta que culminara en Santa Rosa entre el 19-21 de Diciembre cuando culmine un año tan atipico como sacrificado, en donde el esfuerzo de los pilotos pudo mas que la burocracia.
Para mayor informacion, comunicarse con Luis Bertola (Presidente del ACT) 2652-15543706 - E-Mail: automovilclubtilisar@hotmail.com

No hay comentarios: